02 Mar 2014

Pintxo-Menú Capital de la Gastronomía 2014

Comida, Eventos, tapas No Comments

imagen

Este título de ‘Capital Nacional de la Gastronomía’ supone dar a conocer la ciudad de Vitoria-Gasteiz y la calidad de sus productos y gastronomía con una proyección nacional e internacional.

Un premio como ser Capital de la Gastronomía 2014, merece el diseño de un producto propio. Se creará una ruta con todos los locales participantes en la iniciativa “Pintxo-Menú Capital” a disposición de vitorianos/as y visitantes, ¡no pierdas esta oportunidad!

Los locales participantes estarán además destacados de un modo especial en el Gastromapa que se está elaborando el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

Sólo hay una condición: tu Pintxo o Menú Capital tendrá como protagonista a algún producto típico alavés.

Por ello, desde Chúpate los dedos nos hemos lanzado a participar en esta atractiva iniciativa. De momento os presentamos nuestro Pintxo Capital de la Gastronomía 2014, “Gargantua”:















¿Que te parece? Los pocos clientes que tuvieron la suerte de probarlo el día de su creación, manifestaron la riqueza de sabores al combinar en un mismo bocado los 3 elementos del pincho: la patata, el pimiento y la morcilla crujiente. Tuvimos un feedback totalmente positivo. Esperemos que tú también te animes a venir a probarlo y a darnos tu sincera opinión.

¡Próximamente de venta en nuestro establecimiento!


Fuente: www.vitoria-gasteiz.org

Elabora tu Pintxo-Menú Capital

No Responses to “Pintxo-Menú Capital de la Gastronomía 2014”

Leave a Reply